Nuestras redes sociales

Sobre Todo Personas con o sin discapacidad

José André Montaño, un prodigio del Jazz, junto a Verónica Pérez y Stanley Jordan

José André tocando el piano.
Crédito de foto: https://www.facebook.com/JoseAndre.bo/

Noticias

José André Montaño, un prodigio del Jazz, junto a Verónica Pérez y Stanley Jordan

José André Montaño es probablemente uno de los mejores embajadores del jazz de nuestros tiempos. Músico de nacimiento y jazzista por elección, este pequeño recorre el mundo con su piano. Desde hace varios años se codea con importantes intérpretes de la música mundial. León Gieco o Stanley Jordan entre muchos otros, han tenido oportunidad de compartir escenario o improvisar canciones para el deleite de todos quienes disfrutamos su arte.

Hace un tiempo sobretodopersonas.org junto a José André tuvo la oportunidad de grabar una canción para promover los derechos de la personas con discapacidad. En esta iniciativa estuvo presente Verónica Pérez, una de las mejores voces del Jazz y la Bossa Nova de Bolivia, además del talento de los músicos y compositores bolivianos Gigio Diaz (Fuerte Audio) y Nico Suárez.

En la producción de este vídeo, gracias a la filmación del reconocido cineasta boliviano Ernesto Fernández de Equfilms, podemos disfrutar de la destreza de este genio musical.

Escuchar versión Mp3

Esta canción está disponible para descarga gratuita bajo licencia Creative Commons Atribution.

Descargar canción en Mp3

Descargar “Canción "Déjame contarte" versión mp3” Dejame-Contarte.mp3 – Descargado 3 veces – 7 MB

Descargar vídeo

Descargar “Déjame contarte Video clip” dejame_contarte_HD.mp4.zip – Descargado 2 veces – 44 MB


Sesión en vivo de Summertime

En la misma jornada de filmación, Verónica y José André tocaron (sin ensayo previo) una versión del clásico de George Gershwin, Summertime (Verano). He aquí el resultado:


José André toca para Stanley Jordan

Unos meses después, el músico estadounidense Stanley Jordan realiza una presentación en la Ciudad de La Paz. Al finalizar el concierto, José André se acomoda en el piano que usó Jordan e interpreta Autumn Leaves (Hojas de otoño):

 

Continue Reading

Más en Noticias

Arriba
Accesibilidad